Último
minuto:
Más
Noticiero
Después de 30 meses, encuentran sin vida marino en Tehuantepec
Seguridad

Después de 30 meses, encuentran sin vida marino en Tehuantepec

Por: Meganoticias
Salina Cruz
Fecha: 04-12-2020

Después de 30 meses encuentran sin vida a Bruno Avendaño, marino desaparecido en Tehuantepec Oaxaca.

Bruno Alonso Avendaño, de 34 años de edad, era policía naval general de la Secretaria de Marina desde hace 6 años, llegó a su vivienda el viernes 4 de mayo para disfrutar su periodo vacacional y el 10 de mayo, alrededor del mediodía desapareció en una zona llamada "el manguito".

El pasado 12 de noviembre, fue hallado en una fosa clandestina entre los límites de los municipios de Salina Cruz y Tehuantepec en el Istmo de Tehuantepec, esto por autoridades de Oaxaca

Desde su desaparición, sus familiares, especialmente su hermano Lukas Avendaño, artista y performance zapoteca lo buscó por todos los medios y en todas partes, lo hizo a través del arte, a pie y en redes sociales.

La desaparición de Bruno le cambió la vida a su familia y también demostró la ineficiencia de las autoridades de justicia de Oaxaca, a quienes Lukas denunció en varias ocasiones clasificándolos de indolentes e incompetencia institucional, exigen justicia por su desaparición y ahora por su homicidio.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias