Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Destituyen a Director del Hospital IMSS-Bienestar de Matias Romero

Destituyen a Director del Hospital IMSS-Bienestar de Matias Romero
Por: José Luis López
Salina Cruz
17-11-2021

Tras la movilización de los habitantes de los pueblos pertenecientes a la Unión de Comunidades de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI), se logró la destitución del director del Hospital Rural número 37 del IMSS Bienestar de Matías Romero, Oaxaca. 

Carlos Beas Torres, Dirigente de la UCIZONI, explicó que la demanda de la remoción del director se dio por la falta de atención adecuada en esta unidad médica, ya que además se rechaza a los pacientes y se carece de un buen servicio. 
Indicó que como parte de los acuerdos, se estableció que el día de hoy se llevará a cabo una mesa de trabajo, donde asistirá el Delegado Estatal del IMSS a las instalaciones del Hospital, para que se le exponga las necesidades de insumos, medicamentos, equipos y personal para la atención de emergencias. 
Cabe destacar que el día de ayer, la UCIZONI, tomó el área de administración del Hospital para exigir la destitución del director, y ahí permanecieron los manifestantes durante toda la noche, sin que se afectaran los servicios que presta esta unidad médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias