Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Destituyen al director del Hospital General MBF de Juchitán

Destituyen al director del Hospital General MBF de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
03-10-2022

Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, Oaxaca, se queda acéfala, tras el despido que realizó la Secretaria de Salud de Oaxaca (SSO), Virginia Sánchez Ríos, esto luego de hacer una visita sin previo a viso a estas instalaciones. 

Félix Merlín Carballido, Subdelegado Sindical del Hospital, indicó que la visita de la titular de los SSO, fue para evaluar las condiciones de esta unidad médica, y al mismo tiempo para verificar en relación a los reportes ciudadanos que se han tenido por el incumplimiento de las funciones del Juan Manuel Cruz, como director. 

Destacó que durante la visita se anunció que el director sería destituido a partir del 15 de octubre, y se nombrará a otra persona para que ocupe el cargo, sin embargo, después de esa visita, Juan Manuel Cruz no se ha presentado, por lo que actualmente el hospital no cuenta con ningún director. 

Informó que es necesario que se considere a una persona de la región para que ocupe el cargo de la dirección, para que no se repita el mismo fenómeno de ausencia, ya que Juan Manuel Cruz, se ausentaba los fines de semana por tener que regresar a los Valles Centrales, donde radica actualmente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias