Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detenido y liberado integrante de FUCO en reten militar

Detenido y liberado integrante de FUCO en reten militar

Este viernes 28 de enero trascendió información sobre la presunta detención de uno de los hermanos del Ex Presidente Municipal de San Blas Atempa Antonino Morales Toledo, por elementos del ejército y la marina en uno de los retenes instalados en el tramo carretero que comunica a Santo Domingo Tehuantepec con Juchitán de Zaragoza Oaxaca.

De acuerdo a la información extraoficial el retén de los elementos de la guardia nacional se mantiene en el lugar para dar seguimiento a los operativos por denuncias relacionadas con otros delitos en la región del Istmo de Tehuantepec.

Se habla que Cesar Octavio Morales Toledo, fue detenido con armas de grueso calibre al interior del vehículo Honda color guinda donde viajaba después de la revisión de rutina de los elementos castrenses.

De acuerdo a la información que se ha filtrado, el familiar del dirigente del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) fue detenido, pero a los pocos instantes fue auxiliado por habitantes de su comunidad, para posteriormente quedar en libertad al mostrar permisos que acreditan la procedencia de las armas que portaba.

Hasta el momento las corporaciones militares de seguridad no han emitido información al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias