Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detona inseguridad en la región del Istmo

Detona inseguridad en la región del Istmo

5 personas muertas es lo que van este fin de semana en la región del Istmo, volviendo a detonar la inseguridad en los municipios de Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec, y Juchitán de Zaragoza, dejando entre dicho los operativos que se han llevado a cabo en meses recientes, cabe destacar que fue en la semana pasada que se realizó la entrega de patrullas en diferentes municipios de la región esto con la finalidad de brindar seguridad, y un mejor servicio a la población.

La mañana del día de ayer domingo 01 de diciembre con unos disparos de arma de fuego una mujer fue privada de la vida por su esposo, estos hechos ocurrieron en el callejón el paraíso del barrio Lieza en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec; la fémina respondía al nombre de Osmara de 19 años de edad, mientras que su esposo responde al nombre de Alonso de 26 años.

Este lunes por la mañana fue hallado en uno de los cuartos de renta del "Edificio El Tigre", un cuerpo de sexo masculino en estado de descomposición, aparentemente se quitó la vida; tras las primeras pesquisas se logró la identificación del hoy occiso que llevaba por nombre Jesús Manuel Marín Santiago de 32 años, trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Durante este mismo día una persona sin vida fue localizada sobre el callejón Santa Martha, en la séptima sección de Juchitán de Zaragoza. El sujeto presentaba un golpe a la altura de la cabeza, el cual se presume, pudo haberle quitado la vida de forma inmediata, familiares del occiso lo identificaron como Ewdin de la Cruz de 21 años.

Por otro lado, fueron encontrados dos personas a la orilla de la carretera de Santo Domingo Tehuantepec a Salina Cruz; los occisos presentaban diversos impactos de arma de fuego y se encontraban atados de pies y manos al igual presentaban señales de tortura. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.


Perla Ochoa - Meganoticias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias