Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detonaciones por arma de fuego causan temor entre vecinos

Detonaciones por arma de fuego causan temor entre vecinos

Este fin de semana tres vehículos en movimiento se venían realizando disparos por arma de fuego, lo que causó zozobra entre los vecinos de la colonia La Soledad y Camino Viejo a la Ventosa en Salina Cruz, quienes dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo sobre las principales calles y callejones de la colonia La Soledad, logrando ubicar sobre el callejón "Ceya" varios casquillos percutidos, así como impactos de arma de fuego en una vivienda del lugar.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes comenzaron con las primeras indagatorias y posteriormente hacer el levantamiento de los casquillos, mismos que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quienes serán los encargados de realizar las debidas investigaciones.

Presuntamente los disparos fueron realizados desde tres vehículos en movimiento, así se comentaba en el lugar por los vecinos quienes solo observaban el trabajo de las autoridades que llegaron al lugar. Hay que resaltar que a pesar del operativo realizado no se reportaron personas detenidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias