Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Discapacitados exigen entrega de apoyos

Discapacitados exigen entrega de apoyos

Integrantes del programa bienestar de apoyo para personas con discapacidad de Salina Cruz, cerraron el acceso principal de las oficinas del centro integral de atención al contribuyente, esto como medida de presión para la liberación de los recursos correspondientes a este programa, los cuales aseguran no han sido depositados a sus cuentas.

En los primeros días de septiembre indican, debió de llegar el cuarto apoyo bimestral sin embargo este no ha llegado, detallan que de parte de las autoridades estatales no han recibido alguna notificación o explicación del retraso de los pagos, por lo que decidieron realizar está primera movilización para que sean atendidos.

En lo que respecta a Salina Cruz estiman un aproximado de 800 beneficiarios, los cuales se quedaron sin el apoyo correspondiente, mismo que son utilizados para insumos de primera necesidad como alimentación e higiene así como medicamentos.

Señalan que las movilizaciones continuarán y si es necesario se unirán con grupos de otros municipios para aumentar la presión al gobierno.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias