Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Donan más de 200 plantas a ciudadanos

Donan más de 200 plantas a ciudadanos
La mañana de este sábado organizaciones civiles, personal de Ecología municipal y familias del municipio de Salina Cruz, se dieron cita en la explanada del parque principal para llevar a cabo la actividad de donación de más de 200 plantas de árboles para incentivar el cuidado y protección al ambiente, así como el fomento a la reforestación.
De acuerdo con la encargada de la dirección de Ecología, Rocío Gómez Ortega, al evento también acudieron escuelas y comités de colonia quienes recibieron información acerca de temas en pro del cuidado al medio ambiente, además de recibir de manera gratuita una planta de árbol para su uso y siembra personal.
Destacó que entre las más de 200 especies donadas se encontraron tipos como el de mango, guanabana, nanche, caoba, tamarindo, flamboyan, árbol sagrado de la india, almendra, entre otros.
También destacó que las actividades se llevaron a cabo en coordinación de la regiduría que preside, así como del Área Natural Protegida Tecuani de Piedra Cuachi. Además del otorgamiento de certificados de adopción para hacer el compromiso de cuidar a las plantas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias