Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Dos asaltos, fueron reportados este día en Tuxpan

Dos asaltos, fueron reportados este día en Tuxpan

Éste viernes trabajadores de Bancomer, ubicado en el Boulevard Demetrio Luis Malerva del puerto de Tuxpan, denunciaron a las autoridades de seguridad que una persona había sufrido un asalto en el área de cajeros automáticos de dicha institución bancaria, esto cerca de las 2:30 de la tarde

Policías, arribaron al lugar donde personal del banco relató que una persona del sexo masculino, después de retirar efectivo de uno de los cajeros, fue despojado de al menos 6 mil pesos por dos sujetos presuntamente armados, quienes huyeron con rumbo desconocido. El agraviado ya presentó una denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad.

También este viernes, una mujer denunciaría ser presuntamente víctima de un robo, esto alrededor de las 16 horas, en la zona del callejón del Niño perdido, La afectada informó a los oficiales de policía, que una mujer mayor le pidió ayuda para retirar dinero del cajero automático, ya que desconocía como realizar esta acción.

Tras acompañarla fueron interceptadas cerca de las escalinatas por una persona del sexo masculino quien arrebato el bolso a una de ellas, huyendo con rumbo desconocido.

La denunciante detalló que en su bolso traía cerca de 38 mil pesos, además de un cheque con 5 mil pesos. Elementos de seguridad implementaron un operativo en las inmediaciones, para dar con el presunto asaltante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias