Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Dos construcciones de centros de salud en Juchitán inconclusas

Dos construcciones de centros de salud en Juchitán inconclusas
Por: José Luis López
Salina Cruz
04-08-2021

Con un aproximado del 80 % de avance y con una inversión de mas de 14 millones de pesos, las autoridades federales han dejado en abandono total la construcción de dos centros de salud en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

La construcción del Centro de Salud de la Novena Sección y de la Agencia Municipal de Santa María del Mar, iniciaron durante la administración Municipal que encabezó Saúl Vicente Vázquez, pero las autoridades posteriores no tuvieron acceso a los expedientes técnicos y los proyectos quedaron inconclusos.


La obra de la cabecera municipal tenía un costo de 7 millones 90 mil 69 pesos, y la de Santa Santa María del Mar tenía destinado 7 millones 725 mil 338 pesos, que hacen un total de 14 millones 734 mil pesos.

En el Estado de Oaxaca existen 55 unidades médicas inconclusas, y en el caso de las dos unidades antes mencionadas, se ha dado a conocer por parte del Instituto de Salud para el Bienestar, que los contratos con las constructoras a cargo han terminado, por lo que estos proyectos han quedado inconclusos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias