Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Dos planillas buscan la dirigencia de la Subsección 02

Dos planillas buscan la dirigencia de la Subsección 02
Por: José Luis López
Salina Cruz
07-02-2023

Con la participación de dos planillas, se realizará la elección para la renovación de la dirigencia sindical de la Subsección 02 en el Istmo de Tehuantepec, así lo dio a conocer Lorenzo Carrasco, secretario general saliente de este gremio en la región.

Indicó que la planilla Blanca va encabezada por Ricardo Nagaya Escobar, mientras que la planilla Café está dirigida por Edgar Carrasco, quienes han estado recorriendo las delegaciones sindicales para promover el voto.

La elección se llevará a cabo el día de mañana miércoles 8 de febrero a partir de las 8:00 horas, y se espera la participación los 2 mil 800 agremiados, quienes laboran en los 7 hospitales y en los 236 centros de salud.

Informó que hasta el momento el proceso ha sido de manera respetuosa, y será hasta las 8:00 de la noche del día de mañana cuando ya se tenga el conteo de los votos, y se sabrá quién estará en los próximos 3 años al frente de esta subsección 02.

Cabe destacar que la dirigencia actual se mantuvo en el cargo durante 6 años, esto debido a que no se tuvieron las condiciones para la renovación, debido al terremoto del año 2017 y de la pandemia por el Covid-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias