Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Drenaje colapsado afecta viviendas de Guichivere

Drenaje colapsado afecta viviendas de Guichivere

Vecinos de la calzada Emancipación del barrio Guichivere de Tehuantepec, denuncian la problemática que por 8 meses han padecido por el colapso de una parte del drenaje público, que origina el retorno de las aguas negras en las coladeras y sanitarios de las viviendas.

Indican que fue desde el mes de mayo de 2019 que la problemática se acrecentó, por lo que desde esa fecha han solicitado la intervención de la autoridad municipal, para supervisar la línea de drenaje y eliminar el foco de infección que se genera al interior de los hogares.

Posterior a los constantes llamados y visitas en la dirección y regiduría de obras públicas, hacen mención, que se contó con la visita de una cuadrilla del municipio, expresando, que el drenaje está bien, por lo que no se atendió el problema.

A 8 meses del hecho la situación persiste, por lo que pobladores han optado por tapar las líneas en sus domicilios, haciendo el exhorto a la autoridad municipal y sus áreas competentes que acudan y liberen la línea principal del drenaje.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias