Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Drenaje colapsado permanecen sin atención en Tehuantepec

Drenaje colapsado permanecen sin atención en Tehuantepec

De nueva cuenta vecinos de la segunda sección del barrio de Vixhana, en Santo Domingo Tehuantepec, decidieron manifestar su inconformidad ante la falta de atención eficaz a una fuga de aguas negras que se mantiene desde hace más de 2 meses.

Los afectados aseguran, que en por lo menos 3 ocasiones personal del ayuntamiento han hecho acto de presencia en la zona, destapando algunos registros, para retirarse pasando algunos minutos, dejando de la misma manera la afectación de los drenajes, acción que ha generado la inconformidad de los habitantes, quienes dan un ultimátum a la autoridad municipal para que de atención a su llamado, de lo contrario llevarán un poco de esta contaminación a su zona de trabajo.

Fue el pasado 26 de enero, que ante la exigencia de los vecinos, personal del ayuntamiento destinó una cuadrilla de trabajadores para desazolvar los drenajes, sin embargo, nada lograron hacer, razón por la que los vecinos se vuelven a unir para hacer el llamado a la presidenta municipal Vilma Martínez Cortés.

En la zona afectada, se encuentra una institución de educación preescolar, áreas de centros botaneros y por lo menos 20 viviendas afectadas directamente.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias