Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Ebrard, Seade y López Obrador fueron chamaqueados

Los temas que están calentando las redes sociales:

  • El Congreso de EU nos metió gol en offside 

En Sus Coordenadas, Enrique Quintana, Asegura Que México No Aceptará La Inclusión De Los Cinco Agregados Laborales Incluidos En La Legislación Del T-Mec, Cuya Función Podría Tratarse De Inspectores Disfrazados? No Sabemos Si El Rechazo De México Pueda Poner En Riesgo La Aprobación Del Documento En El Congreso De Estados Unidos? Lo Que Sí Es Obvio Es Que La Inclusión De Esa Figura Vuelve A Poner En El Tapete La Negociación, Generando Incertidumbre Nuevamente?

  • Si hubiera un gabinete...

En La Feria De Salvador Camarena, Asegura Que Si En México Hubiera Un Gabinete En Funciones Y Si Marcelo Ebrard Solo Fuera Canciller Y No Multiministro Con Aspiraciones Presidenciales, Igual Y No Estaríamos Tan A Merced De Estados Unidos?Ebrard, Seade Y López Obrador, Fueron Chamaqueados Por Los Que Ellos Creían Amigos Al Establecer Agregados Para Vigilancia De Cumplimiento De La Ley Laboral Mexicana?

  • La Cebolla

Denise Dresser Considera Imposible Que Felipe Calderón Desconociera Lo Que Era Obvio Y Lo Que Fue Denunciado Sobre García Luna Y Su Modus Operandi? La Dupla Calderón-García Luna Permitió El Surgimiento De Un Andamiaje De Políticos Que Protegen A Narcotraficantes Y Narcotraficantes Que Financian A Políticos? Calderón Difícilmente Sobrevivirá La Deshojada Que Amlo Lleva A Cabo Para Frenar Su Reinvención Política?

  • Destinos esposados 

Jesús Silva-Herzog Márquez Considera Que La Captura De Genaro García Luna, El Cerebro De La Lucha De Felipe Claderón Contra El Crimen Organizado, Nos Recuerda El Origen De Una Tragedia Que Sigue Enlutándonos?La Fiscalía De Nueva York Acusa A Quien Fuera Secretario De Seguridad Pública De Haber Estado En La Nómina De Los Criminales? En Este País Las Andanzas Del Secretario Preso Serían Razón Suficiente Para Sepultar De Manera Definitiva Las Ambiciones De Calderón, Quien Hoy Encabeza La Segunda Apuesta Del Personalismo?

  • Es mejor que "los gringos" se hayan movido...

Alejandro Páez Varela Dice Que Lo Importante De Que Estados Unidos Haya Capturado A García Luna No Es García Luna, Siquiera, Sino Los Baldes De Lumbre Que Caerán Hacia Arriba, Hacia Los Lados Y Hasta Abajo De Él?Sin Embargo, Páez Varela Dice Que Un Golpe A La Corrupción, Lo Que Se Dice Un Golpe A La Corrupción, No Se Ha Dado Y Mejor Que Los Gringos Se Hayan Movido, Porque Acá No Tienen Prisa?





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias