Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Egresado del IESIT recibe premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-Egel

Egresado del IESIT recibe premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-Egel
Por: José Luis López
Salina Cruz
15-04-2021

Martín Fidel Almaraz Rivera, alumno egresado de la licenciatura de Enfermería del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT), recibe el premio Ceneval de Excelencia-Egel.

Almaraz Rivera, presentó su examen en el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, donde ademas de recibir el título de la licenciatura en Enfermería, también ocupo el primero lugar nacional.

Ante este logro, el representante legal del IESIT, Guillermo Bernal Gómez, indicó que esta institución cuenta con personal preparado y además existen decenas de reconocimientos que se han recibido por la excelencia académica que se tiene.


Indicó que en este mes fueron certificados 100 profesores para la participación de docencia en medios virtuales, "Master Class Standard 050", además esta institución es actualmente un Centro Examinador Autorizado, Euroexam International Británic Book, y forman parte de la red Iberoamericana de liderazgo y practica educativa.

El Director de este plantel, Benigno Casique Vázquez, dio a conocer que la constancia y entrega en la preparación, con la ayuda de sus profesores, Martín Fidel logró obtener la medalla y el reconocimiento de excelencia educativa del Ceneval.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias