Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ejecución triple en el Istmo sin información de Vicefiscalia

Ejecución triple en el Istmo sin información de Vicefiscalia
Por: Connie Baigorria
Salina Cruz
22-07-2021

Una mujer y sus dos menores hijos fueron ejecutados anoche en el interior de una camioneta en inmediaciones del Barrio La Soledad,

los cuerpos de una mujer de aproximadamente de 35 años de edad, una menor de 12 años y un niño de 8 años de edad, fueron localizados el pasado martes 20 de julio alrededor de las 23:30 horas en inmediaciones de la agencia Campo Nuevo perteneciente al municipio del Barrio La Soledad en el Istmo de Tehuantepec.

Los cuerpos presentaron varios impactos por arma de fuego y fueron ubicados en el interior de una camioneta marca Mazda color vino.

Hasta el momento, la Vicefiscalía de la región del Istmo no ha brindado información sobre la identificación de estos cuerpos o reclamo por parte de familiares, ni tampoco el móvil de esta ejecución múltiple, no han sido identificados y se desconoce el móvil de esta ejecución múltiple.

Cabe destacar que a inicios del pasado mes de junio de este año en el mismo municipio istmeño fueron asesinadas dos mujeres con arma de fuego Viridiana Martínez y Abigail de 19 años de edad, lo que genero de varios colectivos feministas del estado y el Istmo de Tehuantepec a través de marchas exigieran justicia y castigo a los responsables.

A la fecha se lleva un registro de 540 feminicidios en la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias