Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

El arquero De Gea rescata al Manchester United en Londres

El arquero De Gea rescata al Manchester United en Londres

El Manchester United logró salir con los tres puntos del London Stadium gracias a una atajada de penal en el último minuto de juego del español David De Gea a Mark Noble del West Ham United. El marcador fue 1-2 en el cual Cristiano Ronaldo se volvió a hacer presente con el gol del empate, llegando a 4 goles en tres partidos desde su regreso a los Red Devils. 

West Ham puso al equipo de Manchester contra las cuestas en varios paisajes del encuentro, consiguiendo ponerse al frente a los 30 minutos del primer tiempo, tras un disparo de Said Benrahma que se desvío en el central francés Raphael Varane. Cinco minutos más tarde la conexión portuguesa de Bruno Fernandes y Ronaldo se hizo efectiva con CR7 aprovechando un centro que primero impactó con parte externa de su pie derecha, rebotando en el arquero Fabianski, situación que aprovechó para su contra remate. 

En la segunda parte la defensa del equipo londinense jugó minutos brillantes, encabezada por su refuerzo Kurt Zouma que no permitía ningún balón en su área. Fue desde la banca y cuando el partido estaba en sus minutos finales, cuando desde la banca vino Jesse Lingard para el United, futbolista que jugó a préstamo el segundo semestre de la temporada pasada con el West Ham, por lo que fue recibido entre aplausos. Fue el quien hizo el 1-2 creando su propio espacio en el área, superando al centra Zouma y colocando el balón en la esquina superior más alejada del arquero local. 

Todo parecía resuelto, hasta que en la reposición el lateral del visitante, Luke Shaw, cometió una mano en el área, consiguiendo el penal para West Ham. Su técnico David Moyes decidió que fuera el veterano Mark Noble quien ingresara al campo específicamente para el cobro, pero fue el español De Gea quien tuvo la última palabra y a mano cambiada rechazó el disparo, conservando la victoria para su equipo que empata en la cima de la tabla con 13 puntos por el momento al Liverpool. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias