Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

El Dormís se amarra a puerta del Palacio de Gobierno

El Dormís se amarra a puerta del Palacio de Gobierno

El activista social de Salina Cruz, Jesús Vicente, más conocido como "El Dormís", acudió al palacio de gobierno en Oaxaca, para exigir se le cumpla un pliego petitorio de demandas, para ello, decidió amarrarse al marco de una de las puertas de acceso.

Con esta acción, pretende lograr la posesión de más de mil hectáreas de tierra en la agencia de Rincón Bamba, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, así como la reinstalación de comerciantes retirado de la vía pública de Salina Cruz.

Dentro de otros temas, el militante de Morena pidió, elevar a categoría de tercer nivel el hospital del IMSS de Salina Cruz, así como la creación de un banco de sangre y médicos especialistas.

A esta protesta, se unieron otras personas. integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Salina Cruz, las cuales se subieron a la estructura de la puerta metálica, con la intención de amarrase de la misma manera para ser escuchados, sin embargo, una de las mujeres resbaló y quedó tendida en el piso, para después ser atendida por cuerpos de emergencia, mientras sus compañeros solo quedaron viendo lo sucedido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias