Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

El podcast que busca impulsar el talento joven en Tehuantepec

El podcast que busca impulsar el talento joven en Tehuantepec

Gente Divergente, es un podcast que nace de la idea de 4 jóvenes oriundos de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, en el 2021, generando contenido, a través de pláticas con invitados de toda la región del Istmo.

En este podcast que tardo 6 meses en ser creado, se invitan a distintas personalidades cómo fotógrafos, músicos, cocineros, artistas, por mencionar algunos, teniendo como principal objetivo dar mayor exposición al trabajo de cada invitado, con el fin de impulsar el nuevo talento istmeño, señala su Host Nidia Ivett Flores Espinoza.

Actualmente cuenta con dos temporadas disponibles en plataformas como Facebook, Spotify y Amazon Music.

El productor de este proyecto, José Daniel Chicatti Vallobos, señala que para lograr cada episodio, participan sus cuatro integrantes, Productor, Host, Director y Asistente de producción, ya que se requiere una investigación previa de cada invitado, guiones y por su puesto la edición final.

Este podcast que tiene poco más de 2 años, ya cuenta con 20 episodios, de los cuales la mayor parte de sus invitados han sido jóvenes, sin embargo también se encuentra artistas reconocidos dentro de la región Istmeña.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias