Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

En condición estable reportan salud de candidato de Tehuantepec

En condición estable reportan salud de candidato de Tehuantepec

COMUNICADO. El día de ayer aproximadamente a las 9 de la mañana, mientras me dirigía a Tuxtepec para realizar una filmación en compañía de dos miembros de mi equipo de comunicación, un automóvil se impacto contra nosotros. Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxtepec - Palomares a la altura del km 73, afortunadamente ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad.

A excepción de su servidor quien sufrió algunas fracturas costales, que aunque no representan un riesgo mayor a mi salud, es importante guardar reposo, por lo que me es importante informar a través de este comunicado mi limitación para llevar a cabo actividades que involucren movimiento físico, no obstante mi compromiso por contender a la presidencia municipal sigue más firme que siempre.

Agradezco de todo corazón al director del DIF de Santiago Xochiapa, Veracruz que nos ayudó a trasladarnos al hospital, al cuerpo médico en el hospital de Tuxtepec por su atención y efectividad ante la situación, a mis amigos y seres queridos que manifestaron su preocupación.

A los que se han sumado y a los que se van a sumar al proyecto por Tehuantepec les envío un saludo afectuoso, esperando que en medida de lo posible continuemos caminando juntos "Por el resplandor de Tehuantepec".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias