Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

En febrero concluirá la reconstrucción del mercado

En febrero concluirá la reconstrucción del mercado
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-12-2018

Continúa en proceso la reconstrucción del Mercado Público 5 de Septiembre de la ciudad de Juchitán y se prevé que concluya en el mes de febrero del 2019, así lo informó el Administrador de este lugar, José Alfredo Martínez Santiago.

Los más de 800 locatarios se encuentran instalados en el Parque Benito Juárez, están en espera de la terminación de esta obra para regresar a sus espacios, y esto se tiene programado que sea de manera paulatina, de acuerdo a un calendario que se establezca de menara coordinada.

Indicó que le han estado dando seguimiento a la obra, aunque se tenía previsto que se estaría entregando en el mes de noviembre pasado, han surgido contratiempos que han retrasado los trabajos, además de que se ha observado que el inmueble ha sido reforzado con estructuras más grandes.

El mercado de Juchitán es un espacio muy importante y un ícono para el comercio de la región del istmo, ya que a ella acuden las comerciantes de diversos municipios a expender sus productos, además de la presencia de mucha gente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias