Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

En Jalisco comienzan preparativos para regreso a las aulas

En Jalisco comienzan preparativos para regreso a las aulas


El lunes 17 de mayo comenzarán los trabajos de preparación para el regreso a clases presenciales, así lo anunció el gobernador Enrique Alfaro Ramírez durante la celebración del día del Maestro en la que se realizó el Homenaje al Mérito Docente 2021.


"A partir del día lunes arrancan las jornadas de preparación de nuestra infraestructura educativa, que en efecto sufre el efecto de estar tanto tiempo sin funcionar, vamos a hacer un gran trabajo de preparación, de adecuación, de reparaciones, de equipamiento, de impermeabilizaciones, de pintura, vamos a renovar".


Indicó que los trabajos serán de la mano con los padres de familia para atender las escuelas que fueron vandalizadas o afectadas, y que ya están listas para el regreso de los alumnos.


En el acto, 700 docentes fueron reconocidos por 30 años de servicio y 123 más, fueron galardonados por 40 años en servicio educativo.


Sin dar una fecha, Alfaro Ramírez, adelantó que la Red Jalisco está apunto de dar quedar terminada para dotar de internet gratuito en diferentes puntos del estado para ayudar en la educación






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias