Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

En la impunidad muerte de Melesio: exigen justicia

En la impunidad muerte de Melesio: exigen justicia

Familiares del señor Melesio Ruiz C. quien fuera atropellado por el autobús urbano D-25 de la ruta Hidalgo Poniente, ven con tristeza e impotencia la falta de actuación de las autoridades en el caso.

Aseguran que hasta la fecha, ni el Ministerio Público, ni la autoridad municipal se han comunicado con ello para dialogar y buscar a los responsables de los hechos con el fin de hacer justicia y que el dueño de la unidad o la empresa a la que pertenece page por la muerte de su padre.

7 son los hijos que dejó en vida el señor Melesio, de los cuales 2 menores de edad dependían de él completamente, Celina y Cesar de de 14 y 12 años  respectivamente, quienes por el momento quedarán al cuidado de sus 5 hermanos mayores.

Manifiestan que posterior al lamentable evento, tuvieron que recoger el cuerpo de su familiar en la funeraria Salina Cruz, donde argumentan les exigieron un pago de mil pesos para ser entregado sin extender algún recibo o documento que compruebe el cobro realizado.

Esta tarde alrededor de las 15:00 horas, realizarán una misa en la iglesia de la Santa Cruz para posteriormente darle santa sepultura, esperan que posterior a este evento las autoridades se acerquen y que no sea como un caso más donde el poder y peso de los transportistas doblegue la ley.

El humilde domicilio particular de la familia Ruiz Sánchez se encuentra ubicado en la colonia Juquilita sobre la calle Acapulco en la parte alta.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias