Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

En pleno concierto, fan derriba a vocalista de Maná

En pleno concierto, fan derriba a vocalista de Maná
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
27-06-2022

Se viralizó el momento exacto en que el vocalista de la banda de rock "Maná", fue derribado por una fan durante su concierto en California.


El vocalista de la banda de rock Maná, Fernando Olvera, mejor conocido como Fher fue tendencia luego de que la euforia por parte de una de sus fans provocó que fuera derribado en pleno concierto. El momento que rápidamente se viralizó, sucedió durante el show del Machaca Fest, en The Kia Forum de California.

Lugar en donde todo marcha con normalidad, inclusive el hecho de que una fan subiera al escenario para acompañar a la agrupación; sin embargo, de la emoción, la mujer subió a toda velocidad, intentó brincar a los brazos de Fher, por lo que no soportó el peso y cayó al escenario con ella.

El video de menos de un minuto que fue compartido en Instagram, a través de la cuenta oficial de Maná, y muestra el polémico momento en el que la fan corre a los brazos del cantante pero en lugar de solo abrazarlo le salta encima para intentar hacer un acto memorable; sin embargo, no resultó como esperaba. Como si la caída hubiera sido poco, la mujer siguió abrazando a Fher, aún cuando ambos están tirados en el suelo.

El personal de seguridad tuvo que aproximarse para ayudarlos y una vez incorporado Fher aseguró que estaba bien y que solo necesitaba ayuda para colocarse el micrófono para continuar con el concierto, no sin antes preguntarle a la fan su nombre y mencionarle entre risas "oye, tú juegas fútbol americano o qué".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias