Buscar
28 de Abril del 2024
Política

En proceso entrega recepción a dirigencia del PRI

En proceso entrega recepción a dirigencia del PRI

Tras las elecciones que se llevaron a cabo el día domingo 11 de agosto para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en donde después de 3 días Alejandro Moreno Cárdenas y su compañera Carolina Viggiano recibieron la constancia de mayoría que los acredita como presidentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el periodo estatutario 2019-2023, este jueves iniciaron con los trabajos para realizar la entrega recepción de la dirigencia este domingo 18 de agosto.

En compañía de la dirigencia nacional actual encabezada por Claudia Ruíz, se llevó a cabo esta organización para que en próximos días se lleve en orden la transición al interior del partido.

Moreno Cárdenas advirtió ya que se dedicará a la reconciliación del PRI y sobretodo que no se solapará actos de corrupción cometidos al interior y fuera del partido.

Por otro lado, Ivonne Ortega, quien participó como candidata a la dirigencia, este viernes en sus redes sociales declaró haber presentado su renuncia al partido, después de 29 años de militancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias