Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

En rehabilitación líneas del SAP en Salina Cruz

En rehabilitación líneas del SAP en Salina Cruz

El Sistema de Agua Potable de Salina Cruz, ha rehabilitado la línea ubicada en la calle 18 de marzo en la Colonia Independencia, que fue fracturada por las lluvias de hace 15 días, por lo que puede observarse aún el levantamiento de la calle.

Darío Toledo Cabrera, administrador del Sistema de Agua Potable, detalló que la línea rehabilitada ronda en los 250 metros de longitud, con lo que se benefició a más de una Colonia, incluyendo a la Hidalgo Oriente.

Aclaró que este proyecto ya ha sido finalizado y será la próxima semana cuándo se entregue el equipo necesario para dejar la calle en óptimas condiciones.

Por otra parte, adelantó sobre los trabajos de rehabilitación que se están realizando entre las colonias San Martín y San Juan, con lo que se busca dotar del vital líquido a más de 1000 familias que instalaron sus viviendas a los alrededores del Panteón municipal.

Aclaró que estos trabajos no se verán afectados los habitantes de la colonia miramar, pues la línea del Mega proyecto seguirá siendo de uso exclusivo de la zona, pues debido a las condiciones de relieve, es necesario que el agua se distribuya con una buena presión.

Toledo Cabrera, continúa invitando a la ciudadanía a realizar sus pagos por el servicio de agua potable, pues con ello es posible dar servicios manteniendo a las líneas que lo requieran






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias