Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

En septiembre 2021 concluirán modernización de vías del ferrocarril

En septiembre 2021 concluirán modernización de vías del ferrocarril
Por: José Luis López
Salina Cruz
30-11-2020

El Coordinador del Corredor Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo, dio a conocer que a pesar de los conflictos que se han generado en el proceso de modernización de las vías del ferrocarril, los trabajos no se han suspendido y se tiene previsto que concluyan en el mes de septiembre.

Destacó que una de las estrategias que han implementados las empresas que realizan la obra, es avanzar en otros tramos, en tanto se resuelven los conflictos que han surgido en algunas comunidades y ejidos. Por lo tanto los trabajos no se suspenden, y continúan avanzando.

Indicó que existen comunidades que presentan sus demandas añejas, y que se busca a través de la gestión atenderlas, además hay poblaciones donde se solicita que se les de mayor información sobre las afectaciones del proyecto, por lo que se les ofrece toda explicación detallada sobre los trabajos.

El proyecto dio inicio en abril del año 2020 y se tenía previsto que concluyera en abril del 2021, sin embargo por diversos factores, los trabajos concluirán hasta el mes de septiembre.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias