Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

En Tehuantepec explota casa del cohetero; solo pérdidas materiales

En Tehuantepec explota casa del cohetero; solo pérdidas materiales


Importantes daños materiales en vivienda y artículos personales, dejó la explosión registrada en la casa del cohetero en Santo Domingo Tehuantepec, la noche de este domingo 9 de mayo.

La familia Martínez Gómez, narró, que minutos antes de las 00:00 horas, una explosión los despertó, saliendo apresuradamente, segundos después, ventanas, puertas y paredes se vinieron abajo.

Con los primeros rayos de sol, se logra dimensionar el daño ocasionado, 3 paredes totalmente colapsadas, camas, roperos, ropas y electrodomésticos totalmente consumidos, pero afortunadamente, no se reportan pérdidas humanas o lesionados.

Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio y explosión, en el lugar se tenían algunos cohetes para vender y utilizar este 10 de mayo y un tanque de gas, el cual atribuyen el colapso de las paredes.

Los dueños del inmueble dañado en el barrio de la Soledad, entre las calles Tamaulipas y Querétaro, indicaron, que hace 14 años, vivieron un hecho similar, donde perdieron la vida dos personas, el padre e hijo.

Posterior al siniestro amigos familiares y conocidos, arribaron al lugar para apoyar a la familia afectada, apuntalando la vivienda, limpiando el lugar y levantando los desechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias