Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

En unas horas AMLO recibirá constancia de mayoría

En unas horas AMLO recibirá constancia de mayoría

Los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acudirán este miércoles a la sesión solemne en la que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) entregará la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

Por ello "los asuntos listados para la sesión pública de la Corte a realizarse este 8 de agosto serán vistos en la sesión del 15 de agosto de 2018", informó el máximo órgano de justicia del país encabezado por su presidente, el ministro Luis María Aguilar Morales.

Frente a la Sala Superior del TEPJF fueron colocadas dos pantallas gigantes desde donde se podrán seguir los detalles de la sesión que presidirá la magistrada presidenta Janine M. Otálora.

La sesión iniciará a las 10:00 horas y en ella los siete magistrados discutirán, votarán y, en su caso, aprobarán el dictamen, y una vez que tengan los votos suficientes harán la declaratoria de validez de la contienda federal, además de que entregarán la constancia de mayoría a López Obrador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias