Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran cuerpo de menor desaparecido en playa de Ixhuatán

Encuentran cuerpo de menor desaparecido en playa de Ixhuatán

Este miércoles 3 de abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de Brandon, menor que por más de 72 horas estuvo desaparecidos en la playa Aguachil de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.

A través de redes sociales, fue el equipo Cachorroz de Minatitlán, al cual pertenecía el menor, quienes informaron, que el cuerpo había sido encontrado lamentablemente sin vida.

"Gracias a todos por toooooooodo lo que hicieron, compartiendo, rezando, mandando dinero para labores de búsqueda, y ahora para apoyo a padres en estos días. INFINITAS gracias".

Brandon, desapareció el pasado sábado 30 de marzo, cuando ingreso al mar en Aguachil para salvar a dos menores que se estaban ahogando, sin embargo, él no logró salir del agua, y aunque las labores de búsqueda comenzaron a la brevedad de acuerdo a las declaraciones del presidente municipal, Felipe López Matus, trascendió que el cuerpo fue sacado por el mismo mar este miércoles.

Mediante el mismo comunicado Cachorroz de Minatitlán, informaron que el cuerpo no regresará a Minatitlán, se quedará en Oaxaca.

Por su parte, la autoridad municipal o la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) no han emitido algún comunicado sobre el hallazgo del menor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias