Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Entrega de documentos oficiales en un 95% en primarias

Entrega de documentos oficiales en un 95% en primarias

En un 95% el avance de entrega de documentos oficiales y boletas de calificación a los alumnos de nivel primaria, de acuerdo con los avances y registros de la supervisión escolar número 55 en Salina Cruz.

Pese a un año de pandemia, fue posible concluir el proceso de captura de información en las plataformas proporcionadas por las Instituciones educativas. Carlos Domínguez Martínez, Encargado de la supervisión escolar en Salina Cruz, que tiene el registro de 18 escuelas oficiales o públicas y 3 particulares, comentó que no se han registrado problemas con la entrega de documentación hasta el momento, aclaró que los que llegan a generarse de deben a datos incorrectos en las actas de nacimiento o CURP de los alumnos.

Adelantó que para el regreso al ciclo escolar será fundamental la participación de los padres de familia sobre todo para habilitar las escuelas, siempre y cuando esta decisión esté dictada por la Secretaría de Educación Pública, si así lo permite el color del semáforo epidemiológico, para ello, comentó que es importante monitorear la situación en tanto se acerca la fecha anunciada, que corresponde al 30 de agosto del 2021.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias