Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entrega Secretaria del Bienestar créditos a la palabra

Entrega Secretaria del Bienestar créditos a la palabra
Por: Joshael Rojas Sarabia
Durango
07-05-2020

Poco más de 16 mil 811 pequeños negocios familiares han obtenido el Crédito a la Palabra, que aplica la Secretaría de Bienestar por lo que se ha derramado unos 420 millones 275 mil pesos. 

Edgar Morales Garfias, delegado de la Secretaria del Bienestar informó que la colocación de los 16 mil 811 créditos a igual número de empresas familiares, con un monto de 25 mil pesos por cada beneficiado, representa un cumplimiento del 117 por ciento de la meta que era colocar 14 mil 319 créditos. 


El delegado informó lo anterior a través de sus redes sociales en donde manifestó su agradecimiento a los aspirantes a recibir el crédito por su participación ordenada, además de extender ese reconocimiento a los propios trabajadores de la Secretaría que han redoblado el trabajo. 


La entrega de los créditos a la palabra se realiza en base al Censo de Bienestar que levantaron personal de la dependencia con antelación, por lo que quienes hayan sido registrados serán contactados vía telefónica por personal de la Secretaria. 


Morales Garfias advirtió que para dicho tramite no se solicita ningún pago y estableció que se pueden comunicar al 618 130-10-90 para corroborar la identidad de los trabajadores de la Secretaría que lleguen a comunicarse para eventualmente entregar el crédito. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias