Último
minuto:
Más
Noticiero
Entreguen equipos a Bomberos de Juchitán
Seguridad

Entreguen equipos a Bomberos de Juchitán

Por: José Luis López
Salina Cruz
Fecha: 13-12-2019

La Asociación Mexicana de Energía Eólica realizó la entrega de 6 equipos de respiración autónomos a los integrantes del Heorico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, subestación Juchitán. 

Francisco Vázquez Jiménez, director de esta corporación, explicó que este equipo es gran importancia, ya que desde la creación de este cuerpo de auxilio no se contaba con estos implementos para la supervivencia de los bomberos durante la atención de las emergencias. 

Indicó que estos equipos se utilizan durante el rescate de personas en el interior de casas que se encuentran incendiadas, ya que con estos tanques los bomberos pueden respirar adecuadamente durante una hora que dura la capacidad del equipo. El costo de inversión que se tuvo fue alrededor de 200 mil pesos, que será de gran utilidad para los bomberos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias