Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Escuela Emilio García tendrá regreso a clases presenciales

Escuela Emilio García tendrá regreso a clases presenciales

Luis Manuel Antonio Rasgado, supervisor de la zona escolar 132, con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, en entrevista a meganoticias, señaló que el regreso a clases presenciales en la escuela primaria Licenciado Emilio García, de San Blas Atempa, jamás ha estado cancelado, por lo que en próximos días se podría poner en marcha dicho mecanismo, sólo falta subsanar ciertas carencias en los sanitarios y la distribución del agua potable.

Antonio Rasgado indicó, que la escuela Emilio García, no puede ser comparada con otras instituciones del municipio, ya que es la más grande de todas, con más de 490 alumnos, 21 grupos y sólo 20 aulas, por lo que las condiciones son distintas para emprender un regreso seguro a las actividades presenciales.

Será este lunes 14 de febrero, que las autoridades educativas de zona tengan una reunión con el personal docente y el comité escolar, para posteriormente agendar una reunión general con los padres de familia y se aclaren todas las dudas.

Aún sin fecha confirmada, se espera a más tardar tener un regreso presencial a clases dentro de una a dos semanas, recalcando que se deben de cumplir todos los lineamientos para un retorno seguro.

Luis Manuel Antonio Rasgado, detalló que la escuela tiene un gran prestigio desde hace años, por lo que la calidad en la educación se cumple ampliamente, razón por se atreve a señalar, que la inconformidad de algunos padres de familia se debe sólo a una mala información, puntos que se podrán aclarar en una asamblea general.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias