Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Escuela primaria Blasi Vega se queda en el terreno

Escuela primaria Blasi Vega se queda en el terreno
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
08-11-2022

Salina Cruz, Oaxaca-.En entrevista con el director de la Escuela Primaria Blasi Vega Nueva Creación, David Gómez Ventura, dio por menores de los acuerdos tomados, después de que el día 26 de octubre se suscitara un conato de disputa entre vecinos, quiénes se decían ser los propietarios de un terreno cercano a esta institución educativa.


Señaló que en una junta en donde intervino autoridad municipal, el comité del Ejido Salina Cruz y comité de la colonia, se acordó que respetarían el terreno que ocupa la escuela primaria que él representa, así como en el terreno adjunto, se realizaría probablemente una escuela preparatoria o un mercado. Así quedó asentado en esta junta realizada en el parque de la colonia Blasi Vega.

David Gómez Ventura, manifestó que solo están a la espera de que el ejido Salina Cruz, les haga entrega de la constancia de posesión a la Escuela Primaria Blasi Vega y así proseguir con los trámites correspondientes.

Hay que resaltar que este predio se había ofertado por una empresa inmobiliaria en las redes sociales por más de un millón y medio de pesos , lo que llevo a una confrontación entre vecinos y padres de familia, ante esto el director considero que fue oportuna la intervención de los vecinos para que no se vendiera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias