Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Escuela Secundaria Técnica 150 de Salina Cruz celebra 35 aniversario

Escuela Secundaria Técnica 150 de Salina Cruz celebra 35 aniversario
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
08-03-2023

La escuela secundaria técnica número 150 está celebrando sus 35 años de servicio en Salina Cruz, por lo tanto, desde el martes 7 de marzo hasta el viernes 10 de marzo se llevarán a cabo una serie de actividades deportivas y educativas dentro de las instalaciones del plantel educativo.

El director de la escuela, José Andres Baes Guarneros, señaló que estas actividades tienen como propósito dar a conocer la escuela, además motivar el deporte en los jóvenes del municipio; hasta el momento son 10 las escuelas primarias contempladas en estas actividades, sin embargo, la invitación se extendió a 18 escuelas, por lo que esperan la asistencia de más personas.


La coordinadora de la institución, Maria Edith Villafuerte Hilerio, agregó que durante los primeros 3 días se han realizado torneos deportivos con alumnos a nivel primaria, y todos los premios que recibirán los ganadores han sido donados, por lo que todo en las actividades es totalmente gratuito, pues incluso brindan a los jóvenes comida y bebidas después de las actividades deportivas.


Este jueves 9 de marzo se llevará a cabo en un rally académico con otras instituciones, para que los jóvenes puedan demostrar sus conocimientos, sin dejar de lado las actividades físicas y diversión, y el próximo 10 de marzo, se realizará la última actividad de esta festividad que consiste en una convivencia entre escuelas de nivel secundaria. Docentes de este plantel educativo extienden la invitación a los miembros de la comunidad para acudir a este evento y que así puedan conocer esta escuela secundaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias