Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Español permanecerá en Chicapa hasta sufragar lo robado

Español permanecerá en Chicapa hasta sufragar lo robado

El día de ayer miércoles, alrededor de las 5 de la tarde se llevó a cabo una reunión con personal de la SEGEGO, fiscalía, Iván Mouriz  y las familias defraudadas en Chicapa de Castro, con el fin de determinar la situación del ingeniero español.

Luego del diálogo, Gonzalo Chavez Martínez , fiscal del municipio de Juchitán, dio a conocer que por determinación propia Iván Mouris  acordó con los implicados permanecer en el lugar mientras su familia mandaba el recurso necesario para el pago de los daños a las 17 familias.

Detalló que una vez realizado el pago Iván podrá decidir si retirarse del lugar o continuar en la comunidad, donde ha estado conviviendo con los habitantes desde el mes de septiembre.

De su estado de salud, Gonzalo Chavez informó que se encuentra en óptimas condiciones recibiendo alimentación y hospedaje de parte de las familias.

"el señor le manifestó tanto a SEGEGO como a la fiscalía que se iba a quedar ahí de manera voluntaria en el sentido que sus familiares están buscando ahí en España, para que le manden sus familiares o les depositen el recurso necesario para pagarles a las personas, ese fue el compromiso que él hizo con la comunidad el día de ayer y la secretaría general de gobierno, ese es el tema que dice me voy  a quedar aquí, porque mis familiares ya me van a  depositar el recurso y voy a empezar a enmendar mi error y poder cubrir el dinero a los afectados"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias