Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Establecen horarios en comercios y mercado en Salina Cruz

Establecen horarios en comercios y mercado en Salina Cruz

Por los altos casos y decesos por Covid-19 en el Puerto de Salina Cruz, comerciantes fijos y semifijos decidieron modificar parcialmente el horario de sus actividades.

A través de un comunicado por parte de la autoridad municipal, la dirección de salud, decretó horarios de cierre para el mercado Ignacio Zaragoza como también para los locales o comercios con actividades consideradas no esenciales en el primer cuadro de la ciudad; el horario de cierre para el mercado será hasta las 19:00 horas, mientras que para el demás comercio tendrá un horario de cierre a las 17:00 horas.


Ricardo Carreño Zarate, presidente de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del Puerto de Salina Cruz, declaró que, este cambio en los horarios de cierre para sus locales les afectará en sus ventas, ya que de por sí la contingencia sanitaria por el Covid-19 ha hecho estragos en sus economías.

Aunado que para ellos estas últimas semanas representaba una temporada alta, por los días 1 y 2 de noviembre, donde podían recuperarse de las bajas ventas de los meses anteriores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias