Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Este viernes inician las actividades del festival Atempa

Este viernes inician las actividades del festival Atempa

Este viernes 18 de noviembre, darán inicio las actividades del festival Atempa, el evento cultural, artístico y gastronómico más improbable de la región del Istmo, el primer evento a desarrollar será la calenda dentro de las principales calles del municipio, donde se anunciará el arranque del festival por todo el pueblo.

A partir del día 19 y hasta el 21 de noviembre, los eventos comenzarán a desarrollarse desde las 08:00 horas, el cual tendrá lugar en el deportivo Colosio del municipio de San Blas Atempa, Oaxaca, donde se espera la asistencia de más de 10 mil personas, iniciando con la expo de artesanías y gastronomía, donde se tendrá todo tipo de comida tradicional.

La cartelera artística iniciará a partir de las 16:00 horas, con la participación de poetas, danzantes, cantantes, actores y hasta presentación deportiva de lucha libre; de acuerdo a los organizadores del evento, el Festivales busca llevar a los habitantes del Istmo, uno de los mejores espectáculos culturales y artísticos, ya que en esta zona, son pocos los conciertos masivos y escenarios para dar muestra de las diferentes expresiones artísticas.

De acuerdo a la logística del evento, se contará con todos los servicios de transporte desde la cabecera municipal al deportivo, además de seguridad y atención médica, razón por la cual se tendrá una cuota de recuperación de 20 pesos. Se espera que este 2022, se tenga una afluencia de hasta 10 mil ciudadanos, quienes podrán disfrutar de la gastronomía, el arte y la música de la región del Istmo de Tehuantepec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias