Buscar
23 de Julio del 2024
Sociales

Eugenio Derbez pide a los mexicanos votar con “conciencia”

Eugenio Derbez pide a los mexicanos votar con “conciencia”

Mediante un video en sus redes sociales el comediante y productor Eugenio Derbez publicó un video en donde exhorta a los jóvenes a votar en las elecciones del próximo 2 de junio y a dejar a un lado el abstencionismo.

"He estado leyendo y escuchando que según datos oficiales, los jóvenes son los que menos votan, los que menos participan en las decisiones de este país. Y es absurdo, es absurdo porque este es el país que se les va a quedar ustedes y a sus hijos, por eso tienen que votar para ser escuchados. Por lo que más quieras vota", pidió. 

Derbez cuestionó a los mexicanos: ¿Estás feliz con el México en el que vives, estás conforme, estás a gusto con los niveles de violencia, de pobreza, de inseguridad, de desigualdad; estás harto de la corrupción, de tener que pagar derecho de piso, de la impunidad de saber que la ley no te defiende, del desabasto de medicinas, de no tener un sistema de salud decente, de los apagones, de que te mientan? cuestionó. 

"Ya sé que muchos estamos desilusionados porque todos, absolutamente todos los partidos políticos nos han fallado, robado, nos han engañado, pero no por eso vamos a dejar de votar y dejarlos hacer lo que quieran", expresó el también actor de televisión y cine, quien pidió dejar a un lado el abstencionismo que ha influido en el rumbo de las elecciones.

Derbez pidió a los mexicanos estar unidos para elegir en las elecciones. 

Aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha fallado, y que México ha sido dividido para evitar "unidad". 

Agregó que debe llegarse a la unión como sucedió en el trágico sismo de 2017 cuando ante la inacción del expresidente Enrique Peña Nieto, el pueblo tomó manos a la obra y salieron a ayudar aunque remarca división de estatus, porque menciona que quienes más tenían, prestaban sus coches, sus restaurantes, donaban víveres y aquellos que no tenían nada ponían sus manos, sudor y esfuerzo por apoyar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias