Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Evalúan pendientes del Hospital de Juchitán

Evalúan pendientes del Hospital de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-02-2019

El Secretario de Salud del Estado de Oaxaca, Donato Augusto Casas Escamilla, encabezó una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la autoridad municipal de Juchitán y la representación sindical del Hospital General Macedonio Benítez Fuentes, para hacer una evaluación de los pendientes para ultimar los detalles de la apertura de esta importante institución. 

El funcionario estatal indicó que se tiene previsto realizar una próxima reunión el día 11 de marzo, para ver si se logró concluir con los trabajos pendientes, para que a partir de ese momento de defina la fecha de apertura del hospital.

Entre los trabajos pendientes está la instalación eléctrica del inmueble, así como el equipamiento de algunas áreas para su buen funcionamiento, que en se tendrán que cubrir para que se pueda abrir el edificio. 

Destacó que todo el personal que labora actualmente en la sede alterna de este hospital, pasará a ocupar este nuevo edificio para su operación, y el inmueble habilitado de manera provisional cerrará de manera definitiva.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias