Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Eventos culturales en Oaxaca

Eventos culturales en Oaxaca

Durante todo el 2018, el estado de Oaxaca ha tenido múltiples eventos culturales, la época decembrina no podía ser la excepción, es por ello que del 26 al 30 de diciembre, la Secretaría de Cultura y las Artes de Oaxaca realizará visitas guiadas en los templos de la ciudad.

Algunos de ellos son la Catedral Metropolitana, la Basílica de la Soledad, el Templo de San Juan de Dios, y San Agustín a partir de las 17:00 horas.

Por otro lado, este día el coro Amadeus in Voce tendrá una presentación de Villancicos Novohispanos y Navideños en el Templo de Tlacochahuaya. El viernes 28 en punto de las 20:00 horas la sede será el Templo de Jalatlaco, mientras que al siguiente día el concierto tendrá lugar en el Templo de San Agustín.

Finalmente, del 29 al 30 de diciembre en la localidad de San Francisco Telixtlahuaca, perteneciente al distrito de Etla, se llevará a cabo la 3ra. Feria de la empanada y barbacoa. Se trata de una muestra gastronómica y artesanal, en la cual también se realizará un encuentro de danzantes del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias