Buscar
14 de Junio del 2024
Denuncia

Ex candidatos de Pochutla denuncian fraude electoral en el IEEPCO

Ex candidatos de Pochutla denuncian fraude electoral en el IEEPCO

Este lunes 10 de junio, ciudadanos y ex candidatos a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, se manifestaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para denunciar un presunto fraude en las elecciones del pasado 2 de junio.

Los manifestantes encabezados por los ex candidatos a la presidencia municipal Fermín Arellanes Ramos de Nueva Alianza, Jesús Reyes de Movimiento Ciudadano (MC), Loxicha Montenegro del Partido del Trabajo y Raymundo Carmona Laredo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunciaron inconsistencias en la elección en las cuales resultó como presidente electo, Amado Rodríguez Jijon candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

"No vamos a dejar de luchar fueron unas elecciones amañadas, puercas, sucias; en donde también señalamos desde el inicio de la campaña el acoso el hostigamiento de la Secretaría de Turismo" señaló Fermín Arellanes Ramos.

Los ex candidatos, exigieron al gobierno del estado, echar abajo dicha elección, enfatizando que, de lo contrario, llevarán el caso hasta la Sala Regional Xalapa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias