Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Ex trabajadora toma sucursal de Coppel en Juchitán

Ex trabajadora toma sucursal de Coppel en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
10-05-2021

Familiares de una ex trabajadora de la empresa Coppel, tomaron una de las sucursales ubicadas en la calle 2 de abril en el centro de Juchitán, y amagan con tomar las otras dos sucursales que se tienen en esta ciudad, para exigir el pago de la indemnización por el presunto despido injustificado.

La afectada de nombre Paula de la Cruz Valdivieso, indicó que fue despedida por la gerencia de esta sucursal, a raíz de la intervención de sus familiares tras sufrir un desmayo cuando se encontraba dentro de sus labores como cajera principal de la empresa.

Señaló que el pasado 7 de abril sufrió el desmayo, y a raíz de esto los encargados de la sucursal, lejos de buscar atención médica, la mantuvieron aislada en un área dentro de las instalaciones, y tras cerca de 25 minutos, sus familiares irrumpieron de manera desesperada y la sacaron de este lugar, para llevarla a recibir atención médica.

Este hecho provocó que los encargados de la empresa tomaron la decisión de despedirla el 23 de abril, sin cubrir ni los gastos médicos, ni la liquidación por los más de 3 años de trabajo que prestó en la tienda.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias