Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Exige Alfaro a AMLO trato justo para Jalisco

Exige Alfaro a AMLO trato justo para Jalisco
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
22-11-2018

Representantes de diversos sectores sociales, empresariales, sindicatos, partidos políticos, universidades reclamaron a través del gobernador electo Enrique Alfaro Ramírez el recorte presupuestal que alcanza los 108 mil millones de pesos para 2019, el nulo apoyo a los compromisos que había adquirido el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En un pronunciamiento realizado en la rotonda de los jaliscienses ilustres y acompañado de los líderes de los diversos sectores, Enrique Alfaro Ramírez advirtió que no están tampoco de acuerdo en la política de seguridad pública porque vulnera la autonomía de los municipios y el estado y mucho menos aprueban el perdón a los corruptos.

El gobernador electo Enrique Alfaro Ramírez aclaro que a él le tocó leer el pronunciamiento, pero es la posición de todos los sectores jaliscienses y advirtió qué en Jalisco no se perdonará a los corruptos y se combatirán no hay perdón y olvido.

en entrevista al término del evento señaló que proyectos fundamentales acordados previamente como la construcción de la línea 4 del tren ligero no están contemplados en el proyecto de presupuesto y eso es inadmisible para la entidad.

Por su parte dirigentes del sector empresarial como presidente de coparmex, Mauro Garza Marín y de el consejo de cámaras su coordinador Daniel Curiel así como el empresario José Luis González iñigo este último fue nombrado vocero del sector empresarial con el presidente Andrés Manuel López Obrador; coincidieron en respaldar y apoyar los señalamientos pronunciados para generar un reconocimiento y posición al Estado de Jalisco.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias