Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Exigen justicia para joven por presunta violación

Exigen justicia para joven por presunta violación

Lizet Alejandra, una mujer de 35 años de edad, con  tres hijas, vive una tragedia y exige justicia para la mayor de ellas, quien presuntamente fue violada y abusada sexualmente durante ocho años por su padrastro Javier Daniel González Ramírez, actual regidor de obras del municipio de San Jacinto Amilpas.

La madre de la víctima, denunció que la carpeta de investigación sobre el caso de su hija que en su momento era menor de edad, fue difundida a través de redes sociales, violentando la decrecía que debió haber guardo el caso.

 

Precisó que al hacerse pública la carpeta de investigación, el presunto responsable del delito fue alertado de la acusación que se tenía en su contra.


El inculpado fue detenido el pasado 13 de mayo y cinco días después obtuvo su libertad, luego de que el juez determina el delito como estupro.

 

Hoy, la madre de la víctima busca apelar el caso, para que se reclasifique el delito y se haga justicia a su hija.


Lizet Alejandra, hizo un llamado al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa para pedir su intervención ante las autoridades judiciales para que vuelvan a retomar el caso de la menor de edad que  presuntamente fue violada y abusada sexualmente por su padrastro durante ocho años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias