Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Exigen locatarios entrega del mercado Ignacio Zaragoza

Exigen locatarios entrega del mercado Ignacio Zaragoza

Comerciantes y locatarios que se encuentran establecidos en la calle Tuxpan, de manera provisional mientras se concluyen los trabajos de reconstrucción del mercado municipal Ignacio Zaragoza, a casi un año del terremoto que afectara la estructura del inmueble, solicitan a las autoridades la pronta entrega de dicho espacio.

Aseguran que con las lluvias que se han registrado en los últimos días, se han visto comprometidos las ventas así como equipo eléctrico con que cuentan en sus áreas, como lo son refrigeradores, máquinas cortadoras, básculas, entre otros más. 

Indican que hasta el momento como autoridades no han definido una fecha de entrega, sin embargo, se dio a conocer por parte de la empresa responsable de la construcción (empresa GIA)   que sería en el mes de agosto cuándo se concluyera la obra.

De manera urgente y primordial ven los comerciantes que la autoridad entregue el mercado para poder regresar a sus lugares de trabajo, que por años han impulsado la economía del sector, detallan que actualmente las perdidas se estiman en más del 70% al estar colocados en un lugar retirado del centro de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias