Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Exitoso regreso del “Jugue-Gol”

Exitoso regreso del “Jugue-Gol”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-11-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 29 de 2022).- Con una histórica recaudación de juguetes regresó con éxito el torneo navideño de fútbol con causa "Jugue-Gol" edición 2022, promovido por la Dirección del Deporte en coordinación con el DIF Municipal.

 Este torneo organizado para colectar juguetes que se obsequiarán a niños de familias vulnerables en la ciudad y el valle se reanudó el pasado 21 de noviembre y concluirá el próximo 16 de diciembre con un torneo relámpago entre equipos de varias categorías adheridos a la Liga Infantil y la Liga Juvenil Premier Independiente, comentó el titular del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz.

 Acerca de los resultados, el funcionario relató que los equipos de la Liga de Los Músicos con siete trabucos que disputaron el triunfo, ganando la justa, Niupis quienes dejaron el subcampeonato para Chiquiturbos, lo que continuó con la contienda que protagonizaron seis equipos de la Liga Montaño, resultando ganador Logística.  

 También se contó con la participación de siete equipos femeniles en la modalidad de Fut-7 llevándose el triunfo Esparza FC quien dejó el segundo lugar para San Luis Star, así como por acciones estelarizadas por ocho equipos de la Super Liga de San Luis, y por un juego de 14 equipos en un torneo relámpago regional. 

 En esta etapa, resultó campeón Scorpion frente a Puerto Peñasco, mientras que Adrián Gutiérrez del Club Deportivo Ángel fue el campeón goleador y el rocaportense Esaú Yonathan destacó como el portero menos goleado en la categoría 2008, en la que el campeón fue Ceforca.

 El jugador que se distinguió por lograr la mayor cantidad de goles anotados en esta categoría fue Héctor Godoy del Club Pachuca, y el título de portero menos goleado se lo llevó el guardameta del equipo Ceforca, anotó Avelar Ruiz, quien felicitó a todos los participantes por su desempeño y les deseó éxito a los jugadores que continúan en el torneo, además de agradecer su apoyo para los niños sanluisinos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias