Último
minuto:
Más
Noticiero
Extienden bloqueos trabajadores del agua potable de Juchitán
Movilidad

Extienden bloqueos trabajadores del agua potable de Juchitán

Por: Alfredo Castro
Salina Cruz
Fecha: 27-10-2021

Por tercer día consecutivo continúa el bloqueo carretero que llevan a cabo los trabajadores del Sistema de Agua Potable de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, en la vía federal 185 a la altura del paraje conocido como IMECA.

Además, como medida de presión han instalado un segundo bloqueo carretero en la vía federal 190 tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués a la altura del paraje Las Tejas, impidiendo el transito entre el Istmo y la capital del estado.

Los manifestantes exigen respuestas favorables a la demanda de la renivelación dentro del tabulador, a la Comisión Estatal del Agua (CEA) que encabeza Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Los trabajadores inconformes han pernoctado sobre la carretera federal 185, y advierten que permanecerán en este punto por tiempo indefinido, así como la toma de las oficinas del Centro Integral de Atención al Contribuyente de Juchitán y mantienen cerrada las oficinas del Sistema de Agua Potable.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias