Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Fallan medidas sanitarias en juego inaugural en estadio de Culiacán

Fallan medidas sanitarias en juego inaugural en estadio de Culiacán

Sin lugar a dudas las medidas sanitarias anunciadas por el equipo de béisbol local en conjunto con las autoridades para su juego inaugural, fallaron, pues imágenes compartidas en redes sociales captaron aglomeraciones, gente sin cubrebocas y hasta menores de edad cuando no tenían permiso para ingresar.

El juego inaugural fue el pretexto para que miles de culichis se dieran cita cuya capacidad habría sido disminuida al 40 por ciento, sin embargo, en las afueras del estadio la gente se aglomeró.

Previamente al juego, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro había asegurado que para evitar excesos en los campos de juego, la venta de cerveza quedaría limitada hasta la séptima entrada, no obstante, eso no les importó a los aficionados.

En un video captado en redes sociales, se pudo observar a un hombre bailando en los pasillos mientras es bañado de cerveza y donde la gente lo vitorea y le echa porras.

Actualmente la Capital del Estado es el municipio con más casos por Covid-19, según las estadísticas acumula un total de 261 infectados por el virus y ha registrado mil 205 muertes, lo que hace colocarlo en color rojo en el semáforo epidemiológico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias